Hola,
Soy Bea Dominguez.
Coach para mujeres, madre de un precioso niño de tres años y estoy profundamente enamorada de mi pareja.
Soy hija, hermana, tía, sobrina, nieta... Sí, la familia es importante para mí!
¿Estoy viviendo la vida de mis sueños? Sí, lo estoy. Pero no siempre ha sido así.
Déjame que te cuente un poco más.
Durante muchos años viví una vida infeliz porque tenía muy baja autoestima, me sentía inútil, no conocía mi valor, y pensaba que yo no era suficiente o importante. Me sometí a una relación que no era saludable para mí y de la cual no pude alejarme. Mis creencias limitantes sobre mí misma, el miedo y la falta de esperanza me detuvieron.
Me había conformado con vivir una vida que no quería y estaba deprimida, sola y en riesgo de suicidio.
Entonces, un día, la relación terminó y me di cuenta de que tenía dos opciones: podía seguir viviendo una vida insatisfactoria, o podía descubrir quién era yo realmente y es así como empecé el camino hacía a mí misma.
Irónicamente, el peor momento de mi vida me había dado la fuerza (que salió del dolor) para convertirme en la mujer que realmente soy.
Mi viaje ha sido duro y largo, pero indiscutiblemente, ha merecido la pena.
Descubrí el coaching cuando trabajaba en una organización benéfica en Londres, donde en uno des mis proyectos de trabajo fui testigo de primera mano del efecto de cambio de vida que los coaches tenían con uno de los grupos a quien ayudábamos. Inmediatamente me sentí atraída por esta metodología y sentí que esto era lo que había estado buscando toda mi vida.
Utilicé el coaching para sanar mi propio pasado, iniciar a mi propia transformación trabajando con coaches y programas de coaching increíbles. Luego decidí cambiar mi carrera y convertirme en coach profesional, así que estudié para convertirme en una Coach de rendimiento personal certificada y practicante certificada de la PNL (Programación Neurolingüística).
Hoy, soy una coach para mujeres y me especializo en su transformación ayudándolas a descubrir su valor y ser poderosas. Las mujeres tienen la capacidad de volverse imparables una vez que han comprendido cómo funciona su mente, son capaces de expresar con confianza sus pensamientos y necesidades y dar un paso hacia la acción alineada. Mi trabajo es orientarlas y darles las herramientas para lograrlo.
Para mí, el coaching es mucho más que una profesión. Es ayudar a alguien a cambiar su vida, tal vez incluso a encontrar el propósito de su vida. Me encanta trabajar con mujeres después de aprender tanto sobre nuestra programación y la represión de nuestra feminidad. También me encanta desafiar cualquier cosa que esté etiquetada como normal, plantar la semilla de la duda y ser una defensora del amor y la compasión.
Quizás también te interesa saber que ...
Nací en Alemania. Mis padres son originarios de Galicia que emigraron a Alemania en los años 70. Cuando tenía 21 años, me mudé a los Estados Unidos para ser Au-Pair, que luego extendí a 3 años estudiando humanidades.
Después de mi estancia en los Estados Unidos, me mudé a Londres donde viví durante 11 años antes de conocer al amor de mi vida y mudarme por primera vez a Galicia siguiendo los pasos de mi familia.
Me siento atraída por este lugar. Amo a Galicia y me gustaría verlo florecer y que la gente se eleve más allá. Hubo un tiempo en que pensé que no había lugar para mí aquí.
Eso fue antes de que comprendiera mi valor y mi potencial. Ahora creo que siempre estoy en el momento correcto en el lugar correcto y quienquiera que me encuentre tiene un significado recíproco.
Por lo tanto, si estás leyendo sobre mí en este momento, pregúntate qué te trajo aquí en primer lugar.
¿Lo descubrimos juntas?
Suscríbete para recibir mi contenido más reciente por e-mail