Buscar un cambio

La vida y las circunstancias de la vida nos pueden llevar a un punto en que tenemos que tomar una decisión.  La mayoría de las mujeres no se sienten listas para dar ese paso. Mi servicio es acompañar a las mujeres que desean lograr un cambio a pesar de que puedan sentirse débil y abrumadas por la situación.

¿Por qué coaching para mujeres?

A lo largo de mi propia transformación descubrí el coaching de empoderamiento femenino. Gracias a el pude darle vuelta a mi vida.  Es por mi propia experiencia junto a mi formación y intuición que me permiten acompañar a otras mujeres.

Si bien los hombres enfrentan las mismas dificultades, son especialmente las mujeres las que se ven más afectadas en nuestros tiempo y cuya barrera principal a nivel de autorrealización son sus creencias limitantes. Dichas creencias limitantes pueden provenir de viejas historias que existen en un nivel de identidad creada por una mezcla compleja de nuestra crianza y educación, sistemas de creencias, y la cultura en la que vivimos.

Nuestro sentido de quiénes somos, y qué es posible y qué no, ha sido directamente influenciado por nuestras experiencias y nuestras interpretaciones de ellos, nuestra familia de origen, culturas, narrativas predominantes sobre el poder, la riqueza, el éxito, el género, estereotipos de cuerpo, belleza, raza, clase, edad, nuestra relación con un poder superior y nuestra relación con los demás y con nosotras mismas.

Como resultado, la creencia de quiénes somos da forma a nuestra experiencia de la vida de formas más allá de nuestra comprensión.

El rol del coach

Tendrás a una persona que te apoye incondicionalmente, que te ayude a reconocer y usar el potencial que habita en ti, que te proveerá de herramientas para alcanzar tus objetivos, y sentirte empoderada y al mismo tiempo tu misma.

Las mujeres a quien acompaño aprenden a:

  • Conectarse profundamente con ellas mismas (mente, cuerpo y alma).
  • Confiar y a utilizar su intuición y creatividad en las decisiones del día a día.
  • Reconocer y corregir comportamientos inútiles (creencias limitantes).
  • Comprender y a defender a sus valores de que realmente es importante para ellas en sus vidas.
  • Establecer metas alcanzables y que estén alienadas con sus valores.
  • No tener miedo de entrar en su poder femenino y su verdadero “yo”.
  • Desarrollar resiliencia y comprensión entre el fracaso y el feedback de una acción.
  • Encontrar confianza en quién son y convertirse en mujeres auténticas y auto-expresadas.
  • Ser perfectamente imperfectas y volverse imparables.

 

CITA ORIENTATIVA

COACHING PARA MUJERES SERVICIOS

SERVICIOS DE COACHING PARA MUJERES

COACHING PERSONAL Y EMOCIONAL

COACHING PROFESIONAL

COACHING FEMINISTA

TESTIMONIOS

Bea es una coach increíble. Me inyectó el sentimiento de querer hacer cosas, el sentimiento de "¿por qué no para mí?"; "Puedo hacer esto"; y de salir a la luz y especialmente a mí misma, el sentimiento de autoestima. Esperaba con ansias sus sesiones cada vez, aunque a veces las encontraba desafiantes y me hacían pensar. Puedo decir que ahora soy una versión más feliz de mí misma ... y tengo un trabajo que AMO.

Susana Nunez.  

Las sesiones de coaching que he tenido con Bea han sido un gran apoyo para mí. Habiendo tenido terapia en el pasado, ha sido útil ser guiada a través del proceso de encontrar soluciones para problemas prácticos y emocionales relacionados con mi trabajo, relaciones, situación de vivienda y carrera.

La responsabilidad creada al poder compartir mi progreso entre sesiones y luego evaluar qué se podría hacer de manera diferente para que sea más probable que tenga éxito ha tenido un impacto positivo en mi vida cotidiana y en mi autoestima. El estilo de coaching paciente pero adecuadamente desafiante de Bea me ha apoyado con un cambio en la carrera, dejando ir a las personas / relaciones que ya no funcionan para mí y trabajando en mi visión de ser totalmente autosuficiente mientras estoy presente para las necesidades de mis hijas.

 

Natasha Springer